MUNDO

Terrible hallazgo: Localizan el cuerpo de un menor de 7 años dentro de una lavadora

Tras denunciar la desaparición de un menor, de 7 años, las autoridades descubrieron el cuerpo del infante dentro de una lavadora

Menor es localizado sin vida dentro de una lavadoraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El pasado jueves, 28 de julio, una familia descubrió que el pequeño Troy Khoeler no se encontraba en casa, por lo que comenzaron a buscarlo, lamentablemente, cuando el pequeño fue encontrado ya no contaba con vida. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando sí se trata de una muerte accidental o sí el infante fue asesinado, ya que, existen antecedentes de que el pequeño es adoptado y habría antecedentes de violencia con los padres biológicos de la víctima. 

Los hechos ocurrieron en el vecindario Spring, en Harris, Texas, Estados Unidos, alrededor de las 4:00 horas, cuando la familia se habría percatado de que el pequeño no se encontraba en casa, por lo que llamaron a las autoridades, quienes arribaron alrededor de las 5:20 horas al domicilio, la policía se fue a investigar por las cercanías, pero alrededor de las 7:20 horas volvieron al domicilio para entrevistarse con los padres del menor. 

Localizan a menor sin vida en una lavadora

De acuerdo con algunos informes, fue durante el interrogatorio, que las autoridades localizaron el cuerpo de Troy, en el interior de una lavadora, ubicada en el garaje de la casa. Cabe señalar que, por el momento, la policía ha tratado con hermetismo el caso, por lo que, se desconocen detalles importantes sobre el hallazgo, como por ejemplo, sí el menor mostraba alguna señal de abuso físico, así como sí la maquina se encontraba llena de agua, lo que brindaría la teoría de que el niño se habría ahogado en el lugar. 

En tanto, las autoridades se encuentran investigando con detenimiento el caso, ya que, como se mencionó anteriormente, el menor fue adoptado desde el año 2019. Por su parte, el portavoz del Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas informó que la familia de Troy tiene un historial, aunque no reveló los detalles de éste. En tanto, es posible que la causa de muerte de Khoeler sea revelada hasta que el pequeño sea sometido a una autopsia, mientras tanto, el caso continúa bajo investigación. 

Fuentes: Tribuna