MUNDO

Tiroteos en EU: Reportan 4 muertos, entre ellos madre e hija, en condado de Ohio

Los tiroteos no cesan en Estados Unidos y la mañana de este viernes 5 agosto, cuatro personas habrían muerto en Butler Township, Ohio; el tirador ya estaría identificado

Madre e hija mueren durante un tiroteo en OhioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Por lo menos cuatro personas fallecieron en un tiroteo reportado este viernes 5 de agosto en Butler Township, Ohio, en Estados Unidos, donde la policía local precisó que la persona sospechosa abandonó el lugar de los hechos en una camioneta blanca. Fue alrededor de las 11:30 horas locales que las autoridades recibieron el reporte del ataque registrado a una cuadra de Harwicke Place, según medios locales.

También se reportó al menos una persona lesionada, y entre las víctimas habría una madre e hija. De acuerdo con el Despacho de Policía de Huber Heights, el atacante habría sido identificado como Steven Alexander Marlow, de 39 años, con señas particulares como el cabello castaño y ojos azules, quien iba a bordo de un automóvil Ford Edge blanco, modelo 2007, con matrícula JES 9806.

En el reporte se indicó que "la policía estaba en la escena de una investigación y también se llamó a los médicos". WDTN, televisora afiliada a NBC, indicó que "se informó de un tiroteo en una casa  (...) No se supo si se localizaron víctimas ni cuáles son sus condiciones. Se solicitó al menos una unidad médica a la escena".

Otro tiroteo se reportó el miércoles 3 de agosto por la tarde en un mercado de Los Ángeles, donde una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas. Elementos de bomberos y policía de la ciudad atendieron el llamado de emergencia en el Valley Indoor Swap Meet, en el área de Panorama City; paramédicos que atendieron a los afectados en el lugar de los hechos informaron de cinco personas afectadas por el ataque.

Una persona murió en la escena del crimen, de acuerdo con el reporte de la televisora ABC7. Por su parte, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a medios locales que cuatro personas lesionadas fueron llevadas al hospital; además, el sospechoso de la agresión armada es un hombre de 20 años que presuntamente escapó del lugar en un carro BMW oscuro.

El domingo 31 de julio, otro tiroteo se registró a las 2:00 horas en el centro de Orlando, Florida, zona que es conocida por su vida nocturna al estar llena de bares. Testigos de los hechos señalan que hubo una pelea y después se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego; el atacante habría aprovechado el desorden que se creó para escapar, dejando un saldo de siete personas heridas.

Fuente: Tribuna