Mundo

Una mujer balea a su propio esposo en un hospital; él tenía una enfermedad terminal

Una mujer baleó a su esposo, con enfermedad terminal, cuando ambos se encontraban en un hospital; ella hace lo impensable tras el ataque

Una mujer balea a su propio esposo en un hospital; él tenía una enfermedad terminal
Una mujer balea a su propio esposo en un hospital Foto: Pixabay

Florida, Estados Unidos.- Lo que parecía ser una tranquila tarde de sábado, se convirtió en una pesadilla para las personas que se encontraban en el interior de un hospital de Estados Unidos, luego de que una mujer baleara a su propio esposo, quien fue diagnosticado con una enfermedad terminal. Luego del ataque, la pistolera sorprendió a todos tras hacer lo impensable en las instalaciones del nosocomio. 

De acuerdo con los primeros informes, todo ocurrió en el Advent Health Hospital, ubicado en Daytona Beach, Florida, alrededor de las 14:00 horas, cuando una persona recibió un disparo, esto según información de un comunicado de WESH, emitido por la Policía de la zona. Se estima que el atacante habría sido una mujer, quien abrió fuego en contra de su propio esposo, quien padecía de una enfermedad terminal. 

Según datos del mismo comunicado, la policía se encargó de evacuar al personal y a los pacientes de sus respectivas habitaciones; mientras que, en un hecho inesperado, la mujer se atrincheró a sí misma dentro de una de las habitaciones del nosocomio; sin embargo, las autoridades indican que esta persona no representa ninguna amenaza para las personas que se encontraban en el centro de salud al momento de los hechos. 

Si bien, hasta el momento en que se está escribiendo esta nota, la agresora no ha salido del cuarto donde se escondió, la policía ya reveló que se encuentran negociando con ella para que desista de su campaña: "La mujer no se ve como una amenaza para el personal o los pacientes. Nadie más ha resultado herido. Actualmente estamos negociando con la mujer para que se rinda y salga del hospital", se leía en el comunicado. 

Por el momento, se desconoce en qué condiciones se encuentra el agraviado o si se mantiene con vida tras recibir el impacto de bala, mientras que, según datos exclusivos de CNN, no todo el personal del hospital ha sido evacuado, ya que, se estima que aún hay gente encerrada dentro del edificio. Por su parte, las autoridades se están encargando de que nadie más entre al centro de salud. Debido a que se trata de una noticia en curso, es posible que, con el avanzar de la jornada surjan más datos. 

Fuentes: Tribuna

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.