MUNDO

Tras solicitar el divorcio, un hombre pierde la vida luego de caer de un bar en la azotea

Después de solicitar el divorcio, un hombre pierde la vida luego caer de un bar de la azotea; las autoridades estiman que se quitó la vida

Un hombre cae desde un bar en una azoteaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La noche del pasado miércoles, 25 de enero, los transeúntes de Manhattan, en Estados Unidos, se llevaron una fatal sorpresa, luego de que un hombre cayera de uno de los edificios de la conglomerada ciudad. Una vez iniciadas las primeras investigaciones, la policía descubrió la identidad del susodicho, quien días atrás le había pedido el divorcio a su esposa, por lo que estiman que todo se trató de un suicidio .

Los hechos ocurrieron en el Bar 54, ubicado en lo alto de un edificio del Hyatt Centric Times Square Nueva York, en la calle West 45th, en las cercanías de Seventh Avenue, donde según información de algunos testigos, alrededor de las 18:30 horas, un sujeto cayó de manera accidental, del establecimiento anteriormente mencionado. El hombre aterrizó en la calle, donde fue declarado sin signos vitales. 

Derivado de ello, las autoridades identificaron al occiso como Dale L. Cheney, un individuo, de 46 años, quien era residente de Connecticut. Según datos de la policía, el hombre habría pasado por una mala racha previo al incidente, ya que, a inicios de esta semana solicitó el divorcio de su esposa, Lauren Cheney. También se sabe que su matrimonio tendría un pasado turbulento, debido a que, en el año 2008, la policía acudió dos veces a su domicilio en Upper East por peleas domésticas

Dale habría sido un hombre de negocios y se sabe que fundó una empresa en el año 2013, precisamente en Manhattan; sin embargo, la causa de las discusiones en casa eran provocadas por el dinero, hecho que el medio The Post dio a conocer recientemente. Pese a ello, todo parece indicar que sus negocios prosperaron, puesto su firma estaba asociada a otros empresarios y equipos de gestión. 

Aunque en un inicio las autoridades manejaron todo como un incidente, dos testigos que se encontraban en el lugar, afirmaron ante la policía que fue el propio Dale quien saltó del edificio, por lo que se apresuraron a llamar al número de emergencia. Por su parte, el bar emitió un pequeño comunicado en donde enviaron sus condolencias a la familia del empresario: "Estamos realmente desconsolados por la situación que ocurrió esta noche a fuera de la azotea de nuestro bar, mantenemos a la familia y amigos de la víctima en nuestros pensamientos y corazones". 

Fuentes: Tribuna