CHILE

Clodomiro le arranca la vida a su hermano en plena vía pública por abusar de su esposa

Los hechos salieron a la luz gracias a que unas testigos captaron los hechos en video y lo subieron a redes sociales

Hombre le arranca la vida a su hermano por abusar de su esposa, en ChileCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San José de la Mariquina, Chile.- Durante la jornada del pasado viernes, 10 de noviembre, ocurrió un hecho que conmocionó a todo Chile, en el que un hombre, de aproximadamente 40 años, le quitó la vida a su propio hermano en plena vía pública, ¿la razón? el agraviado habría abusado sexualmente de la esposa del imputado, esto según información proporcionada por diversos medios de comunicación locales

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de San José de la Mariquina, en la Región de los Ríos, sitio en el que algunas mujeres presenciaron el brutal ataque. En determinado momento, todo parecía indicar que el hombre se había tranquilizado, puesto se le ve dar un par de pasos hacia atrás, mientras que la víctima extendía sus manos en señal de súplica, mientras se retorcía en el piso por el dolor; sin embargo, el imputado retomó fuerzas y volvió a apuñalar a su hermano: "Eres mi hermano, perro cu... pero a mí nadie me ca...", declaró el hombre justo antes de continuar con su campaña. 

Las testigos presenciales gritaron para evitar que continuara el ataque: "Te estoy grabando", "Paren", "Caballero, por favor", No, weona, voy a tener pesadillas", fueron algunas de las palabras que las féminas expresaron; sin embargo, nada pudo hacer que el hombre se detuviera, por lo que los hechos quedaron grabados y posteriormente fueron publicados a través de redes sociales. Actualmente pueden vislumbrarse en aplicaciones como Twitter, Instagram y Facebook

Hombre mata a su hermano por abusar de su esposa en Chile
Créditos: Twitter  @RepFederalChile

¿Quiénes eran los hermanos del video?

De acuerdo con información brindada por medios locales, los protagonistas de los videos fueron Clodomiro Colipué Fernández, de 40 años; mientras que la víctima fue Ronaldo Isaac Colipué Llanquimán. Una vez que el ataque finalizó, un grupo de carabineros arribó al lugar y detuvieron al agresor en el interior de su domicilio; fue entonces que Clodomiro reveló que atacó a su hermano, porque éste presuntamente había violado a su esposa. 

La Fiscalía local y la brigada de Homicidios de Valdivia ya se encuentran realizando las investigaciones adecuadas para determinar las causas del homicidio. Mientras tanto, Coliqué Fernánez ya se encuentra detenido en prisión preventiva, donde permanecerá mientras concluyen las indagatorias complementarias, lo que se espera que ocurra en un lapso de 150 días. Todo parece indicar que no cuenta con posibilidad de fianza por ser considerado un peligro para la sociedad. 

Fuentes: Tribuna