MUNDO

Como en 'Narnia': Menor de edad juega a las escondidas y acaba en un país diferente

El menor de edad estaba jugando con un grupo de amigos al clásico juego de las escondidas pero de manera extraña, terminó en un país ajeno al suyo

Menor de edad juega a las escondidas y termina en otro país; se escondió en un contenedor que fue llevado en barco Créditos: Foto: Internet / ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Daca, Bangladesh.- Muy probablemente fuiste uno de los que, durante una tarde de juego, se reunió con un grupo de amigos para jugar el popular juego de las escondidas, aquel donde el objetivo es que un miembro del grupo se tape los ojos, realice un conteo mientras llega a término, el resto de los participantes evita ser ubicado. En caso de burlar el ojo del encargado de contar, deberá llegar hasta el sitio base y pedir salvación por todos; sin embargo, un menor de edad en Bangladesh al parecer fue el que ganó la ronda pues nadie pudo ubicarlo en mucho tiempo pues ya ni siquiera estaba en su país.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad identificado como Fahim, estaba disfrutado de una ronda de escondidas en la comunidad de Chittagong, lugar donde descubrió que sería muy difícil que lo hallaran si se metía de contrabando a uno de los contenedores que estaba cerca. Una vez dentro, espero a que alguien gritara 'salvación' o bien, fuera descubierto pero ninguna de las dos pasó, lo que llevó al menor a quedarse dormido en espera de acabar con el juego.

Chittagong es una ciudad portuaria, por lo que los contenedores que el menor había visto y los que considero el escondite perfecto, estaban listos para ser embarcados, evento que lo llevo a partir desde este sitio y llegar hsta la ciudad de South Klang, ubicada en Malasia donde finalmente fue encontrado pero por agentes que no esperaban recibir el cargamento acompañado de un polizón.

El viaje que el tenor de edad realizó fue de seis días, mismos en los que sobrevivió sin recibir alimento o bebida alguna, pues como se dijo anteriormente, nadie sabía  que estaba escondido en este contenedor desde donde el infante gritaba por ayuda, misma que no recibió ya que nadie consiguió escucharlo. La historia de este menor de edad se ha hecho viral en la res social TikTok donde se observa el momento en que el contenedor es abierto y finalmente el niño queda liberado.

Captura de pantalla

Como se aprecia en el video, Fahim baja completamente desorientado, asustado y en malas condiciones, mientras que trabajadores de Port Klang graban elemento en que el contenedor fue abierto. De manera inmediata, fue llevado a un hospital donde su estado de salud fue valorado y con ello conseguí que estuviera en mejores condiciones para regresar a s lugar de origen. Por ahora, se desconoce cuándo ocurrieron los hechos o bien, si el menor ya esta a salvo con sus padres.

Click para ver el video. 

Fuente: Tribuna