SAN FRANCISCO

FUERTE VIDEO: Sujetos roban auto en EU y tras emprender la huida, salen volando por una colina

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento exacto en que un par de presuntos criminales sale volando por una colina tras robar un auto

Accidente en San Francisco impacta las redes sociales; tripulantes habían robado el vehículo antes de chocarlo Créditos: captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

San Francisco, California.- A través de las redes sociales, se ha hecho viral un video en donde se muestra a un par de automovilistas sufrir un fuerte accidente a bordo de un vehículo de cuatro puertas en color blanco; esta unidad sale proyectada desde una colina ubicada en la ciudad de San Francisco, California. A pesar del fuerte impacto, trascendió que ninguno de los tripulantes resultó con heridas graves. Si bien fue celebrado que todo quedó en un susto, también ha cobrado relevancia que en realidad el automóvil donde protagonizaron el accidente había sido robado momentos antes.

De acuerdo con lo expuesto por el Departamento de Bomberos de San Francisco, este terrible accidente tuvo lugar el pasado 22 de julio alrededor de las 19:18 horas; cámaras de seguridad ubicadas en calles de esta ciudad californiana, captaron el momento en el que la unidad viaja a toda velocidad pero el conductor pierde el control y termina por estrellarse contra una barda. A pesar del fuerte impacto, el automóvil termina por volcar debido a que se encontraba sobre un callejón sin salida.

Debido a la velocidad el vehículo, éste  termina por caer hacia una calle que estaba varios metros abajo y con ello, el automóvil termina por llevarse consigo desde ramas de árboles hasta impactar contra las escaleras que conducían a la calle mediante la cual los hampones transitaban. Testigos se percataron de este accidente y de manera inmediata se acercan a confirmar que los tripulantes del automóvil se encontrarán en buen estado.

Foto: Twitter 

Algunos de los presentes de manera inmediata pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia a través del teléfono 911, mismos que se encargó de desplegar desde policías locales hasta paramédicos con el objetivo de brindar atención a los pasajeros. Derivado de estos hechos, las autoridades de San Francisco informaron que dentro de la unidad que terminó por volcar había al menos cuatro personas, mismos que escaparon tras el siniestro.

Al llegar los cuerpos de emergencia al punto donde sucedió el accidente, los testigos confirmaron que todos los tripulantes habían salido del automóvil por su propio pie e incluso, corrieron hacia las escaleras mediante las cuales el auto había caído. El lugar requirió el despliegue de grúas para mover el vehículo volcado, al tiempo que las autoridades se enfocaron en entrevistar a los testigos oculares de este accidente. Uno de los ciudadanos que sea próximo al vehículo para proporcionar ayuda escuchó como otro sujeto le pedía al resto de los tripulantes escapar, pues sabían que en cuestión de segundos llegarían los uniformados a investigar qué había pasado.

Tenemos tres minutos. ¡Tenemos que correr!", dijeron los tripulantes.

El testigo narró a los uniformados que mientras los accidentados escapaban, uno de ellos llevaba en su poder dos pistolas teaser. Esta declaración fue motivo para que se investigara qué había en el interior del vehículo blanco donde se encontró un arma de fuego. Por estas acciones se presumió que el automóvil acababa de ser robado y por ello era conducido a alta velocidad. A la fecha, la Policía de San Francisco no ha permitido conocer avances de la investigación por lo que también se desconoce la identidad de las personas que terminaron por salir volando sobre la colina.

 

Fuente: Tribuna