DISPUTA ADOLESCENTE

Arrestan a adolescente por apuñalar a una menor en un restaurante de comida rápida

Las autoridades arrestan a una adolescente por apuñalar a una menor en un restaurante de comida rápida; estos son los hechos

Adolescente apuñala a otra en un restaurante de comida rápidaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Durante la madrugada de este domingo, 27 de agosto, una adolescente, de 16 años, fue arrestada, después de que apuñaló a otra menor, de 16, en el interior de un restaurante de comida rápida. De acuerdo con algunos informes, la confrontación se suscitó dentro de un McDonald's y duro algunos minutos. Pese a que la agraviada recibió ayuda médica terminó por perder la vida a causa de sus heridas.

Como se mencionó anteriormente, los hechos ocurrieron aproximadamente después de las 2:00 horas de este domingo, en un McDonald's ubicado en la 14th Street NW, cuando una de las menores comenzó a apuñalar a la otra, quien más tarde fue identificada como Naima Liggon, esto según información del periódico WRC. La adolescente fue trasladada a un hospital en un vehículo particular y, aunque los médicos intentaron salvarle la vida, terminó por morir a causa de las heridas en el nosocomio. 

Una vez que Naima sucumbió a causa de sus lesiones, los doctores se encargaron de llamar a la policía y notificar lo ocurrido. Horas más tarde, la sospechosa fue detenida bao el cargo de asesinato en segundo grado. Según datos del medio estadounidense Crime Online, las autoridades encontraron un cuchillo entre las pertenencias de la imputada y se cree que ésta podría ser el arma homicida.  

Según las investigaciones de la policía, ambas menores provienen del área de Waldorf, Maryland y dado a que se trata de una investigación en desarrollo aún se desconocen varios detalles. Cabe mencionar que debido a que la imputada es una menor de edad, las autoridades tampoco revelarán otros aspectos del caso como el nombre de la posible homicida o sus rasgos físicos, por lo que esto se tratara con la mayor discreción posible. 

  • Adolescentes balean a un menor de 5 años

Este no es el único crimen que se ha registrado en el mes, en el cual hay adolescentes involucrados, puesto de acuerdo con algunos informes, en días recientes, 5 menores de edad fueron arrestados por las autoridades en Nuevo México, Estados Unidos por balear a una menor de apenas 5 años de edad. De acuerdo con las primeras indagatorias, el grupo habría tenido una disputa, por lo que uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar al aire. 

Los hechos ocurrieron en un campo de casas rodantes y uno de los disparos fue a dar contra la cabeza de Galilea Samaniego, de 5 años, quien se encontraba dormida en compañía de sus dos hermanos en su cama. Los hechos se reportaron el pasado 13 de agosto, alrededor de las 6:00 horas. Rápidamente, la infante fue llevada al hospital pero perdió la vida. Los culpables ya fueron detenidos. 

Fuentes: Tribuna