ACCIDENTE

Investigan la extraña caída de un alumno de secundaria desde el tercer piso de un edificio

Las autoridades investigan la extraña caída de un alumno de secundaria desde el tercer piso de un edificio; entérate de todos los detalles

Adolescente cae del tercer piso de Kingstown SchoolCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Chile.- El pasado martes, 12 de septiembre, se registró un extraño incidente en el interior de una de las escuelas con mayor renombre de Chile, donde un niño, de 13 años, cayó desde el tercer piso de un edificio perteneciente a la institución. El menor perdió la vida derivado del hecho. Las autoridades revelaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y esperan dar pronta resolución al caso. 

Los hechos ocurrieron el día de ayer, alrededor de las 11:30 horas, en el interior del colegio The Kingstown School, el cual se encuentra ubicado en el sector de Mirador de Reñaca, en la calle Lago Riñihue. Según algunos informes, el estudiante de primer año (cuyo nombre se mantiene en anonimato porque se trata de un menor de edad) se encontraba en el tercer piso, pero por alguna razón, que hasta el momento se desconoce, se cayó, lo que propició su muerte. 

Inmediatamente después de la caída, se movilizaron los servicios de emergencia y comenzaron con las investigaciones que determinen lo que propició la trágica muerte del adolescente, esto según información del medio El Debate. Por su parte, el fiscal Lionel González encomendó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para dar inicio a las diligencias correspondientes para averiguar lo ocurrido. 

Por otro lado, la escuela The Kingstown School anunció que se suspenderán todas las actividades a manera de duelo por la pérdida de uno de los miembros de su comunidad. Asimismo, la institución anunció a través de sus redes sociales que, tanto ellos como la familia del menor, están en espera de respuestas para aclarar el "doloroso suceso", así que es posible que, conforme avancen los días trascienda mayor información.

Según información del medio El Imparcial, tanto el personal de la escuela como varios estudiantes ya fueron interrogados por la policía, con la finalidad de buscar información que permita comprender lo que desató la muerte del menor. Hasta el momento se sabe que la policía se encuentra realizando indagatorias en todas las líneas de investigación, por lo que no descartan que pudo tratarse de un suicidio o de una caída accidental.

Entre otras noticias, hace poco menos de 1 mes un adolescente identificado como Noah Legaspi causó terror entre las calles de Nueva York, porque se arrojó de uno de los edificios más exclusivos de la glamurosa ciudad, esto debido a que en el sitio se encuentra el hotel Columbus Circle. De acuerdo con algunos informes, el menor tomó la decisión de arrancarse la vida porque su novia había terminado con él.

Fuentes: Tribuna