CHOQUE

VIDEO: Joven motociclista pierde la pierna al chocar con un auto

El video se viralizó en las redes sociales ya que captura el momento justo donde el joven pierde su pierna; autoridades locales no han revelado la salud del motociclista

No sé sabe si el joven se encuentra grave
Escrito en MUNDO el

Colombia.- Un terrible accidente sufrió un joven motociclista, pues al impactar con un vehículo que cruzaba la calle, el golpe le amputó la pierna derecha en un dramático accidente que quedó capturado por una cámara de seguridad, hecho que ocurrió el pasado 1 de enero, en las calles de El Doncello, al sur de Colombia. El video se volvió viral en las redes sociales, ya que muestra el momento justo del choque.

En cuestión de segundos, el motociclista perdió la extremidad por la colisión, además de ser arrojado violentamente contra el suelo por la fuerza del choque. En clip se logra ver que el accidente se produjo debido al exceso de velocidad en la que iba la moto, asimismo fue el filo del parachoques donde quedó atrapada la pierna del joven, dejándola colgando mientras el cuerpo salió volando metros más adelante.

Aquí puedes ver el vídeo del accidente, se recomienda discreción

Cabe destacar que las autoridades colombianas no proporcionaron información relacionada al estado de salud del motociclista, así como tampoco han hecho alguna mención de acciones legales relacionadas al incidente. Por otro lado, este mismo dos de enero se registró un accidente fatal en México, específicamente sobre el camino de Río Bravo a los Álamos del municipio de Morelos, donde el que perdió la vida fue un migrante.

Es importante mencionar que dicho camino es usado frecuentemente para sortear los filtros de revisión, localizados en la exgarita del Kilómetro 53 de Allende. Al accidente acudieron los elementos del departamento de Bomberos, de Allende y de Morelos, los cuales al momento del llegar encontraron una unidad Tahoe 2001 de color arena con placas pertenecientes al estado de Coahuila, misma que se encontraba volcada dentro de una acequia. 

A un costado de la camioneta encontramos a una mujer sin vida, de aproximadamente 30 o 35 años de edad, la cual presentaba varios golpes y se presume, murió ahogada; de acuerdo a los documentos que se le encontraron, era de nacionalidad hondureña", indicó Hugo Zubeldía Cantú.

"Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al Semefo local donde le realizarán la necropsia de ley, mientras que se contactan con familiares a través del consulado de su país. También se inició con una carpeta de investigación para dar con el paradero de el o los responsables" agregó.

Fuente: Tribuna