SARAH FERGUSON

Nuevo golpe a la Familia Real: Sarah Ferguson es diagnosticada con peligroso cáncer de piel

La semana pasada te informamos que Kate Middleton fue hospitalizada por una cirugía abdominal, mientras que el Rey Carlos III también fue sometido a una intervención

Sarah Ferguson es diagnosticada con cáncer de pielCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Todo parece indicar que este primer mes de enero, la Familia Real Británica se está enfrentando a una dura racha de salud, ya que, en menos de una semana, trascendió la noticia de que tres miembros fueron a dar al hospital por distintos malestares. La primera en dar de qué hablar fue Kate Middleton, quien es considerada como la integrante más popular de la Casa Windsor, según las encuestas inglesas.

Como te informamos en TRIBUNA, la princesa de Gales tuvo que ser sometida a una dolorosa cirugía a causa de problemas abdominales, motivo por el que fueron canceladas todas sus apariciones públicas hasta pasadas las fiestas de Pascua, es decir, hasta mediados del mes de abril. Casi unas horas después, se supo que el mismísimo Rey Carlos III sería operado por el agrandamiento de su próstata, hecho que conmocionó a Reino Unido.

Justo cuando parecía que todo estaba regresando a la normalidad en tierras inglesas, la Familia Real es presa de un nuevo golpe y es que, durante la mañana de este domingo, 21 de enero, se supo que la polémica duquesa de York, Sarah Ferguson, fue diagnosticada con cáncer de piel, esto después de que los dermatólogos de la esposa de Andrew le extirparan un lunar que enviaron a revisar, obteniendo así el fatal resultado.

Según información del medio The Mirror, la duquesa presentó un melanoma maligno, el cual se trata de la forma más peligrosa de cáncer. Cabe señalar que esta noticia llega tan solo medio año después de que Ferguson tuviera que someterse a una cirugía de por cáncer de mama. Pese a lo terrible de la situación, un portavoz de la propia Sarah, manifestó que la duquesa se encuentra de buen humor, aunque un poco angustiada.

“Tras su diagnóstico de una forma temprana de cáncer de mama este verano, a Sarah, duquesa de York, se le ha diagnosticado un melanoma maligno. Su dermatólogo pidió que le extirparan y analizaran varios lunares al mismo tiempo que la duquesa se sometía a una cirugía reconstructiva después de su mastectomía, y uno de ellos ha sido identificado como canceroso.”

El Rey Carlos III será operado por agrandamiento de próstata y Sarah Ferguson es diagnosticada con cáncer de piel
Créditos: Internet

Según información del mencionado medio, la madre de la princesa Beatriz es tratada en el Royal Marsden Hospital de Londres, así como también es asistida en el Hospital King Edward VII de la capital de Inglaterra. Cabe señalar que la hija del príncipe Andrew es una de las principales patrocinadoras del British Skin Foundation, la cual suele trabajar con pacientes con cáncer de piel.

Fuentes: Tribuna