ARGENTINA

Argentina: Tras tomarse selfie en una boda, sujeto ataca a su novia y la tira a un río

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre y originalmente se creía que todo había sido producto de un accidente de automóvil

Magali Vera habría sido asesinada por su novio tras una boda Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Necochea, Argentina.- La noche del día de ayer se registró la muerte de Magali Vera, cuyo automóvil habría caído hacia el interior de un río, por lo que las autoridades creían que la fémina habría muerto producto de un accidente vehicular; sin embargo, luego de que se le realizó la autopsia se descubrió que la mujer habría sido golpeada brutalmente antes de morir; pero no solo fue eso dado a que se filtró un video en el que se aprecia a su novio propinándole una paliza en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la ciudad de Necochea, en Argentina, sitio en al que Magali Vera y su pareja, Javier Cerfoglio, acudieron a una boda, sitio en el que se les puede apreciar disfrutando de la recepción y hasta se tomaron una fotografía juntos; sin embargo, la noche daría una macabro giro, cuando algunos testigos reportaron que los novios habrían tenido una discusión intensa luego de salir de la ceremonia.

Javier termina con la vida de Magaly tras boda
Créditos: Internet

Recién la mañana de este miércoles 4 de diciembre se filtró un video en el que se aprecia a un sujeto golpeando a una mujer, quien termina en el piso inmóvil. Se trata precisamente de Javier, quien no dejó de golpear a la fémina hasta que ésta dejó de moverse; una vez que terminó de agredir a la víctima, el imputado arrastró el cuerpo hasta un vehículo al cual la subió. Según la reconstrucción de los hechos, lo que siguió a continuación fue el feminicidio de la agraviada.

Resulta ser que Javier llevó el cuerpo de la víctima hasta un río desde donde lanzó el auto, para aparentar de esta manera que hubo un accidente; sin embargo, las huellas de los golpes evidenciaron que ella fue agredida poco antes de su muerte. Finalmente, se diagnóstico que Magali perdió la vida debido a asfixia por sumersión y no por producto de las heridas que recibió; sin embargo, las investigaciones continúan.

Hasta el momento, Javier se encuentra clasificado como el sospechoso principal del caso y está en espera de que las indagatorias continúen. Como se mencionó anteriormente, algunos testigos determinaron que tanto la víctima como el agresor sostuvieron una fuerte disputa antes del ataque; sin embargo, se desconoce con precisión el verdadero móvil del crimen, por lo que la policía sigue investigando.

Fuentes: Tribuna