INDIA

Influencers son asaltados en la India; a él lo golpearon y abusaron en manada de ella

Vicente y Fernanda son una pareja de influencers que viajan por el mundo en motocicleta, pero lamentablemente su estadía en la India se convirtió en una pesadilla

Pareja es asaltada brutalmente en la India; ella es abusada por sieteCréditos: Instagram @vueltaalmundoenmoto
Escrito en MUNDO el

Sri Lanka, India.- El pasado fin de semana, trascendió la noticia de que una pareja de influencers fue brutalmente atacada en su estadía en la India, país hasta el que viajaron como parte de su gira alrededor del mundo, puesto ambos se dedican a crear contenido relacionado con sus viajes de motocicleta en diversos países. Se trata de Vicente, un hombre de origen español, y de Fernanda, una joven brasileña; ambos son pareja.

La última publicación de la cuenta de Instagram, Vuelta al mundo en moto, misma que pertenece a la pareja de bikers, data de hace siete días e informa que se encontraban en Sri Lanka. En las imágenes se puede apreciar que ambos se divertían mientras conocían a la fauna hindú, al igual que la gastronomía del país asiático; sin embargo, las cosas cambiaron durante el pasado fin de semana, cuando ambos fueron atacados mientras dormían en el interior de su tienda para dormir, en Dumka.

Según información brindada por Vicente, ambos fueron agredidos por siete sujetos; mientras él fue golpeado e incluso asfixiado, Fernanda fue violada en manada por los siete agresores en repetidas ocasiones. En el video se aprecia que ambos están a punto de romper en llanto, asimismo, se pueden ver las heridas que tienen en el rostro. Tras el asalto, ambos acudieron a la policía y denunciaron los hechos.

Finalmente, los dos pasaron la noche en el hospital donde recibieron atención médica por la agresión física y sexual. En el clip, se aprecia que a Fernanda le cuesta más trabajo hablar, por lo que es Vicente quien explica todo lo que ocurrió; sin embargo, el video fue dado de baja rápidamente de las redes para evitar entorpecer las investigaciones, aún así, los fans de la pareja se han volcado en comentarios de apoyo para ambos, en especial para la biker.

Fotografía de Fernanda y Vicente en India
Créditos: Instagram @vueltaalmundoenmoto

Según reportes, las autoridades hindúes ya han capturado a cuatro de los agresores, aunque informes extraoficiales indican que todos fueron identificados, por lo que solo es cuestión de tiempo para que reciban sentencia por sus actos. Cabe señalar que India es uno de los países con mayores indices de violencia sexual, siendo que año con año se registran una gran cantidad de víctimas por este delito al igual que por feminicidio.

Fuentes: Tribuna