FEMINICIDIO

Hallan partes del cuerpo de una menor en una playa de EU; salió a una cita y no volvió

Según algunas investigaciones, la última vez que la joven fue vista, fue en un restaurante de mariscos, luego localizaron partes de su cuerpo en un autopsia

Hallan los restos de una adolescente en MissouriCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- La mañana de este jueves, 18 de abril, se registró un macabro hallazgo con el condado de Milwaukee, en Estados Unidos, sitio en el que localizaron el brazo y el torso que, se cree pertenece a una joven que, días atrás, fue reportada como desaparecida. De acuerdo con algunos informes, las autoridades se trasladaron hasta el lugar para corroborar si los restos pertenecen a la víctima o no.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este jueves, en una vereda remota, que se encuentra cerca de la playa, en Tapanga Brogdon; de acuerdo con declaraciones de un vecino, ese sitio era un lugar al que le gustaba ir a caminar, pero teme que, tras el hallazgo, continúen localizando más partes de cuerpos destazados: “Ya no quiero ser yo quien encuentre lo que ellos acaban de encontrar”, dijo el desconocido.

Fotografía de Sade Robinson, víctima de feminicidio en Missouri
Créditos: Internet

Según las primeras teorías, los restos localizados podrían pertenecer a una joven, de 19 años, identificada como Sade Robinson, quien desapareció a comienzos de este mes. El día en el que se perdió todo rastro de la fémina, ella había salido en una cita junto a un hombre identificado como Maxwell Anderson, de 33 años; ambos se vieron en un restaurante de mariscos en Milwaukee, sitio en el que la joven solía trabajar.

A la mañana siguiente de aquella noche, es decir el día 2 de abril, la policía localizó el Honda Civic que pertenecía a la víctima. El auto estaba quemado, aunque algunos testigos aseguraron que vieron a un hombre arrojando algo en el interior del vehículo. Tras las primeras investigaciones, los oficiales localizaron una pierna cortada, que le pertenecía a Sade, en Warnimont Park, Cudahy, sitio que se encuentra a varios kilómetros de distancia.

Esto derivó en la detención de Maxweell como principal sospechoso de Sade, así como también se le acusó de mutilación de cadáveres e incendio provocado. El acusado permanecerá en prisión con derecho a una fianza de 5 millones de dólares. Por su parte, la familia de la víctima planea organizar una vigilia en honor a Sade para el próximo viernes, 19 de abril, alrededor de las 18:00 horas.

Fuentes: Tribuna