BRASIL

Mujer lleva el cadáver de su tío al banco para conseguir un préstamo; así es como sucedió

El video previamente difundido, captado en la sucursal bancaria, mostraba a Erika con el cuerpo de su tío, tratando de cobrar un préstamo a su nombre

Erika de Souza: el perturbador plan para conseguir un préstamo con un cadáver Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brasil.- Las revelaciones sobre el caso de Erika de Souza Vieira Nunes continúan sorprendiendo a medida que se conocen más detalles. Recientemente, nuevas imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de su residencia muestran cómo la mujer utilizó una silla de ruedas para llevar el cadáver de su tío a un banco y así intentar solicitar un préstamo a su nombre, haciendo creer a los empleados que el hombre aún estaba vivo.

El video previamente difundido, captado en la sucursal bancaria, mostraba a Erika con el cuerpo de su tío, tratando de cobrar un préstamo a su nombre. Ahora, con las nuevas imágenes, se ha podido reconstruir el recorrido que la mujer realizó con el cuerpo del adulto mayor hasta llegar al banco, revelando la escalofriante planificación detrás de este acto.

Crédito: Internet 

En las nuevas grabaciones, se observa a Erika transportando una silla de ruedas, en la que posteriormente sentó a su tío, contando con la ayuda de otras personas para subirlo a un automóvil privado. Una vez en la institución bancaria, rápidamente desciende del vehículo y procede a acomodar la silla de ruedas, dando inicio a su macabro plan.

La mujer, acompañada nuevamente por otros individuos, ingresa al banco empujando la silla de ruedas con el cadáver del adulto mayor, quien aparece inerte en las imágenes. Posteriormente, se la ve conversando con un empleado bancario, tratando de hacerle creer que su tío aún estaba vivo y necesitaba el dinero del préstamo.

Uno de los momentos más perturbadores del video muestra a Erika intentando hacer que el cuerpo sin vida sujete un bolígrafo para firmar los documentos del préstamo. Tío, tienes que firmar, se le oye decir, mientras sostiene la mano del difunto en el bolígrafo. Ante esta situación, los empleados del banco alertaron a las autoridades, quienes confirmaron la muerte del hombre y arrestaron a Erika en el lugar.

Enfrentando cargos por fraude, Erika de Souza se encuentra actualmente bajo custodia policial mientras se lleva a cabo la investigación. El comisario de la Policía Civil, Fábio Souza, responsable del caso, ha mencionado que se está investigando si la mujer contaba con la ayuda de algún cómplice en este siniestro plan.

El caso de Erika de Souza ha generado conmoción y consternación en Brasil y más allá, destacando la necesidad de una mayor vigilancia y control en las instituciones financieras para prevenir casos similares en el futuro.

 

Fuente: Brasil