NUEVA YORK

(FOTO) NY: Iracundo hombre apuñala a ‘abuelito’ por hacer demasiado ruido en el autobús

De acuerdo con algunos informes, la víctima se encontraba dándose algunos golpecitos rítmicos en las piernas, cuando ocurrió el incidente

Iracundo hombre apuñala a ‘abuelito’ por hacer demasiado ruido en el autobúsCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El transporte público es el medio por el que diversas personas se trasladan en su día a día; sin embargo éste también puede llegar a ser sumamente estresante para algunos, puesto en ocasiones suele desbordarse de gente, mientras que en algunas más, puedes tener un vecino de asiento que consideres un tanto molesto por la cantidad de ruido que haga durante el recorrido.

Aquí en TRIBUNA, te hemos contado diversos videos que se han vuelto virales por las peleas que suelen ocurrir en el Metro, donde los o las protagonistas terminan notablemente heridas, por alguna disputa, ya sea porque su compañero invadió su espacio personal o por cualquier otra cosa que haya ocurrido. Si bien, en ocasiones los combatientes suelen tener edades compatibles, la realidad es que esto no suele suceder así siempre.

Un ejemplo de ello es el que ocurrió en días recientes en Nueva York, sitio en el que un hombre, de la tercera edad, fue atacado de manera sorpresiva por un sujeto desconocido, mientras se encontraba abordo de un autobús. De acuerdo con informes brindados por algunos testigos, los hechos ocurrieron en el interior del mencionado transporte, en el cual se encontraba circulando en Fordham Road y Marion Avenue, en Fordham Eights, cerca de las 14:10 horas.

 Iracundo hombre apuñala a ‘abuelito’ por hacer demasiado ruido en el autobús
Créditos NY

En aquel lugar, la víctima se encontraba dándose algunos golpes rítmicos en las piernas, lo cual habría desatado la furia de uno de los presentes, quien sin dudarlo, se abalanzó en contra del agraviado a quien apuñaló con un desarmador, en la cabeza. Esto desató que el hombre herido comenzará a sangrar de manera prominente, hasta que se formó un charco de su propia sangre en el piso del autobús; dicha escena fue capturada más tarde por los medios de comunicación.

Todo parece indicar que el atacante logró escapar del lugar sin ningún inconveniente, puesto hasta el momento no se ha reportado a ningún arrestado por los hechos. Por otro lado, la víctima fue trasladada hasta el hospital St. Barnabas, donde fue declarado en condición estable. Hasta ahora se desconoce si el agraviado levantara cargos por los hechos anteriormente narrados o si la policía continuará con las investigaciones pertinentes.

Fuentes: Tribuna