Florida, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades estadounidenses se encontraron con un escabroso caso, en el que un menor de 17 años habría terminado con la vida de sus dos progenitores. El primero en morir fue el padre del menor, a quien le dispararía durante la jornada de San Valentín del año 2023. Según los reportes, el adolescente tuvo una discusión con su padre, lo que conllevó a la agresión armada.
Si bien, el caso fue investigado por las autoridades, en determinado momento se retiraron los cargos y el menor, identificado como Collin Griffith fue puesto en libertad. Esta situación fue aprovechada por la madre del menor, quien es nombrada como Catherine Griffith, de 39, por lo que ambos se mudaron a Florida, en Estados Unidos, para iniciar una nueva vida; sin embargo, las cosas no fueron del todo bien.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron durante el pasado domingo por la noche, en la comunidad de Auburndale, sitio en el que algunos vecinos pudieron notar como Catherine era arrastrada al interior de su casa; Collin la estaba tirando del cabello, mientras que la fémina suplicaba para que la soltara. Posterior a ello se escucharon diversos gritos en los que la mujer decía: “Déjame ir”, pero nadie llamó a las autoridades.
Momentos más tarde, las autoridades se hicieron presentes en la escena, pero no fue porque fueran llamados por los vecinos, sino porque el propio Collin llamó a la policía; según su versión su madre lo había intentado atacar con un cuchillo, hiriéndolo en el cuello. Para cuando los oficiales llegaron el joven se negó a hablar al respecto y solicitó a un abogado, pero la historia que estaba intentando vender no parecía resultar convincente.
Luego de notar algunas inconsistencias, la policía se percató de que el propio Collin habría cometido el homicidio, motivo por el que este miércoles, Grady Judd, de la Oficina del Sheriff del condado de Polk confirmó que sería investigado por las autoridades hasta que se obtenga una resolución del caso. Cabe señalar que la abuela de Collin, madre de la víctima, reveló que el joven solía atacar a su madre de manera frecuente.
Fuentes: Tribuna