POLÍTICA Y ECONOMÍA

Gobernador de Nuevo León se pone Bronco con AMLO por negarse a vacunar médicos privados

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alías 'El Bronco', pidió a AMLO que vacune a los médicos privados

'El Bronco' le pidió a AMLO que vacunen a los médicos privadosCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Monterrey, Nuevo León.- En medio de los reclamos de los mexicanos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que se vacune a médicos del sector privado, el gobernador de Nuevo León, conocido como 'El Bronco', se sumó a la exigencia.

A través de sus redes sociales, Jaime Rodríguez Calderón, pidió al presidente y al secretario de Salud que sean recíprocos con los médicos que "se están jugando la vida" y que se les aplique la vacuna contra Covid-19.

Sr. Presidente y Secretario de Salud: los médicos se están jugando su vida por México y no estamos siendo recíprocos al no vacunarlos primero. Salvemos a quienes han luchado por muchas vidas. ¡Reconsideren y ordenen que se vacunen a todos!", señaló.

Esta misma mañana, AMLO, como se le conoce al presidente, señaló que no es justo que los médicos privados exijan la vacuna, y que deben esperar a que se termine de inmunizar a los adultos mayores. 

Fuente: Staff