POLÍTICA Y ECONOMÍA

Familia Michoacana secuestra a candidata de 'Va por México', ¿por órdenes de Morena?

La candidata de 'Va por México' en Valle de Bravo fue secuestrada por la Familia Michoacana para ahuyentarla y que se retire de la contienda

Zudikey Rodríguez fue secuestrada por la Familia Michoacana para ser amenazadaCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Un nuevo suceso entre el crimen organizado y las campañas electorales ocurrió en Valle de Bravo, ya que de acuerdo con un conocido periodista, la candidata de la Alianza Va por México fue secuestrada por la Familia Michoacana y amenazada para dejar la contienda.

De acuerdo con Raymundo Riva Palacio, Zudikey Rodríguez, exparticipante del programa ‘Exatlón’ de TV Azteca, y candidata de la alianza, se encontraba en un mitin cuando fue interceptada por los hermanos Hurtado Oloascaga.

La deportista fue obligada a subir a un vehículo y la llegaron 64 kilómetros a Tejupilco, donde presuntamente un hombre rodeado de hombres armados le pidió que dejara la contienda.

Mira Zudy, me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida. Sólo te pido que te escondas y que te bajes de la campaña”, presuntamente le señaló el delincuente.

De acuerdo con el periodista, los hermanos Hurtado Oloascaga se han involucrado en el proceso electoral para favorecer a la candidata de Morena, Michelle Núñez, incluso habrían inyectado recursos en la campaña para  ganar protección e influencia.

Fuente: Infobae