POLÍTICA

Hermosillo: Mario Delgado, líder de Morena, denuncia fraude electoral contra Célida López

Mario Delgado advirtió que no dejarán que se cometa ningún tipo de estafa electoral en Hermosillo y defenderán el voto de los ciudadanos

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- Desde su cuenta de Twitter, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena advirtió que en Hermosillo se está realizando un fraude electoral para evitar que Célida López Cárdenas se reelija como presidenta municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Delgado Carrillo destacó que en la capital de Sonora se ha contabilizado más del 80 por ciento de los paquetes electorales y "cada vez queda más evidente la manipulación y el fraude con el que nos quieren robar".

El líder de Morena advirtió que no dejarán que se cometa ningún tipo de estafa electoral en Hermosillo y defenderán el voto de los ciudadanos.

Por su parte, Célida López agradeció a Mario Delgado por estar pendiente de las elecciones en la ciudad y se comprometió a defender "la voluntad del pueblo".

También el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora respaldó a López Cárdenas en su solicitud de que se efectúe un recuento de votos "debido a las claras inconsistencias e irregularidades en la jornada electoral para presidente municipal", comunicaron.

Adolfo Salazar Razo, presidente del comité morenista, señaló que es irresponsable que Antonio Astiazarán se ostente como alcalde electo ya que han detectado irregularidades contra su candidata.

 

  • IEE da ventaja a Astiazarán

Con el 75 por ciento de las actas computadas por el Consejo Electoral Municipal de Hermosillo, el Instituto Estatal Electoral registra una ventaja de Astiazarán, quien tiene el 38.29 por ciento de los votos contra el 35.98 de Célida.

Fuente: Staff