POLÍTICA Y ECONOMÍA

Gobierno de AMLO anuncia que logró vender el avión presidencial por 65mdp

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado anunció que se logró vender el avión presidencial 'Benito Juárez'

El Gobierno de México logró vender el avión presidencial 'Benito Juárez'Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Finalmente, el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador, logró darle salido al avión presidencial al venderlo por un monto cercano a los 65 millones de pesos, sin embargo, se trata del 'Benito Juárez' la antigua aeronave que Felipe Calderón cambió por el 'José María Morelos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la tarde de este viernes 11 de junio cuando el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) anunció con ‘bombo y platillo’ la venta del avión presidencial ‘Benito Juárez’, el cual era parte de una flota de tres aeronaves que se encontraban en subasta.

Esta subasta logró una recaudación de 125 millones 545 mil pesos por la venta de un avión Cessna Citation, modelo 501SP, el cual costó 8 millones 110 mil pesos; un helicóptero Eurocopter France, modelo EC225 LP, el cual se vendió en 52 millones 435 mil pesos, y el avión presidencial con valor de 65 millones de pesos.

El avión presidencial que se vendió en esta subasta, no es el ‘José María Morelos’, el cual fue adquirido por Felipe Calderón por un monto de 9 mil millones de pesos, y el cual fue utilizado por Enrique Peña Nieto.

Fuente: Staff