POLÍTICA Y ECONOMÍA

Roberto Sandoval, exgobernador priísta de Nayarit, vinculado a proceso

El exgobernador de Nayarit perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, Roberto Sandoval, fue vinculado a proceos

Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, fue vinculado a procesoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes 11 de junio, el exgobernador priísta de Nayarit, Roberto Sandoval, fue vinculado a proceso para enfrentar un juicio penal por el delito de ejercicio indebido de funciones, además el juez dictaminó que deberá permanecer en prisión preventiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado domingo 6 de junio, el exgobernador priísta fue detenido junto con su hija, y se encuentra recluido Centro Federal de Readaptación Social número 4, en El Rincón, Tepic, y ahí permanecerá al menos 4 meses.

Las investigaciones que pesan sobre él, señalan que durante su gestión como gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval estuvo relacionado con actividades ilícitas junto con el fiscal estatal, Édgar Veytia, quien está detenido en Estados Unidos.

Cabe señalar que Roberto Sandoval tiene abiertas otras carpetas de investigación por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado, sin embargo, la vinculación a proceso es por ejercicio indebido de funciones.

Fuente: Staff