POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Increíble! Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este martes 15 de junio

Conoce cómo amaneció el precio del dólar estadounidense, al tipo de cambio actual, este martes 15 de junio, así como sus costos en los bancos de México

Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este martes 15 de junioCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si este martes 15 de junio vas a realizar transacciones monetarias que involucran a la moneda oficial de Estados Unidos, es clave que conozcas cómo amanece el precio de dólar hoy, al tipo de cambio actual. Aquí todo al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos de la página de Internet El Dólar, la cual se encarga de revisar los costos la moneda oficial estadounidense, el precio del este se reporta en 20.00 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX).

Asimismo, informa que el dólar se cotiza para compra en 19.64 pesos MN/MX; mientras que el valor de venta está en 20.11 pesos cada uno.

Para que realices transacciones financieras inteligentes, El Dólar te presenta los costos del dólar estadounidense en los bancos más populares de México:

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 19.95

Banorte compra en 18.75 y vende en 20.15

BBVA Bancomer compra en 19.31  y se vende en 20.21

Citibanamex lo compra en 19.46 y lo vende en 20.45

Por su parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el costo del dólar es de 19.90 pesos MN/MX, mismo que señala el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Fuente: El Dólar