POLÍTICA Y ECONOMÍA

AMLO enfurece al periodista Héctor Aguilar Camín: "Pende.. petulante"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió la molestia de Héctor Aguilar Camín, quien lo llamó 'pend.. petulante

Héctor Aguilar Camín enfureció con Andrés Manuel López ObradorCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 16 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó la conferencia matutina para burlarse del periodista Héctor Aguilar Camín, quien lo llamó "pend... petulante" y quien aseguraba que el partido del mandatario sufriría una terrible derrota en las elecciones pasadas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presidente aprovechó la 'Mañanera' para transmitir un fragmento de lo que fue un coloquio del Grupo Generativo Patria 62, en la que Héctor Aguilar Camín aseguraba, previo a las elecciones, que no era momento de realizar la revocación del mandato del presidente porque por su popularidad podría ganarlas.

Aseguró además que Morena sufriría una escandalosa derrota en las urnas el pasado 6 de junio y que en 2022 sería el momento idóneo para mandar a AMLO a Palenque, a donde ha señalado que se iría si el 'pueblo ya no lo quiere".

En 2021 donde hay que derrotar a Morena y a López, y luego en el 22 muy probablemente, si perdió las elecciones del 21, estará tan jodido todo el país, porque no se va a recuperar muy rápido, que probablemente pierda la revocación de mandato por pendejo y por petulante”, señaló Camín.

Las palabras de Aguilar Camín fueron tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador como una muestra de la "decadencia" de México y de la clase media acomodad que no ve por los intereses del 'pueblo'.

Fuente: Staff