POLÍTICA Y ECONOMÍA

Entérate de cuál es el precio del dólar este miércoles 16 de junio, al tipo de cambio actual

Si planeas hacer transacciones monetarias, es clave que conozcas cómo amaneció el precio del dólar este miércoles 16 de junio, al tipo de cambio actual, en los bancos de México; aquí todo al respecto

Así amanece el precio del dólar este miércoles 16 de junio en los bancos de MéxicoCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Conoce toda la información sobre cómo amaneció el precio del dólar este miércoles 16 de junio, al tipo de cambio actual en los bancos más populares de México; así podrás realizar mejores transacciones a favor de tu economía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para este miércoles 16 de junio, el precio del dólar se registra en 19.19 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), según información de la página de Internet El Dólar, la cual monitorea el costo de la moneda oficial de EU.

Por otra parte, la mismo fuente detalla que para este día, la compra del dólar se cotiza en 19.17 pesos MN/MX; mientras que el valor de venta está en 20.21 pesos cada uno.

¿Cuál es el precio del dólar estadounidense en los bancos más famosos de México? Aquí toda la información correspondiente al miércoles 16 de junio, ¡toma nota!:

Banco AztecaCompra en 19.00 y Venta en 19.95

Banorte: Compra en 18.90 y Venta en 20.30

BBVA Bancomer: Compra en 19.37  y Venta en 20.37

Citibanamex: Compra en 19.49  y Venta en 20.50

Finalmente, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el precio del dólar para este día es de 20.12 pesos MN/MX, mismo que señala el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Fuente: El Dólar