POLÍTICA Y ECONOMÍA

PRI nombra al exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, como coordinador de diputados

En una votación realizada por diputados y diputadas, el PRI eligió a Rubén Moreira como coordinador de la bancada en la Cámara

El exgobernador de Coahuila, Rubén MoreiraCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 18 de junio, el Partido Revolucionario Institucional anunció que el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, será el nuevo coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados para la nueva legislatura.

A través de redes sociales, el presidente de este partido, Alejandro Moreno, informó que las diputadas y los diputados de la institución decidieron de forma unánime en una votación libre y secreta, que Moreira sea quien los coordine.

Las Diputadas y los Diputados Federales de la #LXVLegislaturaPRI, en votación libre y secreta, hemos elegido en unanimidad a @rubenmoreira como nuestro próximo Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados. ¡Enhorabuena, amigo!”, escribió el presidente del PRI.

Rubén Moreira, es un político mexicano que de 2011 al 2017 gobernó el estado de Coahuila, puesto que le costó una acusación en 2018, por el delito de desvío de recursos. Moreira fue acusado de retener sin ninguna explicación más de 390 millones de pesos de participaciones federales que le correspondían a los municipios.

Fuente: Staff