LORENIA VALLE SAMPEDRO

Lilly Téllez solo busca desinformar, asegura Valle Sampedro

Acerca de kas aseveraciones que ha realizado la senadora Lilly Téllez, en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador y Morena, Lorenia Valle Sampedro destacó que ella únicamente busca desinformar

Lorenia Valle SampedroCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Sonora. - En relación a las aseveraciones que ha realizado la senadora Lilly Téllez, en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorenia Valle Sampedro destacó que la neopanista únicamente busca desinformar.  

La candidata al Senado por la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’, señaló que su adversaria y candidata de la alianza PAN, PRI y PRD a la senaduría, se le pasa desinformando y es necesario que se documente, pues tiene años denostando al Gobierno Federal.  

Indicó que Téllez participa actualmente en un espacio informativo cuyo titular es Ciro Gomez Leyva, situación que analizan de manera legal para determinar si dicha situación no altera las condiciones dé equidad de la contienda electoral.  

Agregó que Lilly Téllez, no tiene arraigo en la región y debería estar haciendo acto de presencia en Sonora por lo menos durante el proceso electoral para pedir respetuosamente el voto de los ciudadanos. 

Finalmente, reiteró que las aseveraciones que ha hecho la también comunicadora, nunca ha respaldado sus dichos con argumentos serios. 

Fuente: Tribuna