SEGURIDAD

Capturan en Nogales a joven homicida buscado en Phoenix, Arizona

Un joven de 20 años de edad, que era buscado en Phoenix, Arizona, fue localizado y capturado en Nogales, Sonora

José Antonio 'N' fue detenido en Sonora por un homicidio cometido en Arizona.
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante la madrugada del pasado miércoles 22 de julio, José Antonio de 20 años de edad, fue capturado en Nogales, Sonora, luego de que en trabajos conjuntos entre el estado fronterito Arizona, se le vinculara a un homicidio cometido en 2018.

José Antonio ‘N’, originario de Phoenix, Arizona, fue asegurado en bulevar El Greco esquina con Privada Tecnológico, en la colonia El Greco, siendo trasladado a las instalaciones de la Base Operativa, donde un médico lo certificó y se dio aviso a las autoridades migratorias, así como de Arizona.

Te puede interesar: 'Don Atalo', capturado en Hermosillo por un homicidio en BCS; tenía 15 años prófugo

La Corte de Maricopa giró la orden de arresto en septiembre de 2018 al contar con los cargos de dos asesinatos en primer grado cometidos en julio de 2018, así como conspiración para cometer asesinato en primer grado.

También por robo a mano armada cometiéndose un delito grave de clase dos y por asalto agravado como delito grave clase tres. Todos los delitos presuntamente cometidos en un estacionamiento público, en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Con información de Redacción Tribuna