Seguridad

Tras el asesinato de 'El Ica', ella quedaría a cargo de todas las operaciones del exreo

Valeria Cardenas, es quien quedaría a cargo de la banda del exreo, Israel 'N', alias 'El Ica', quien murió asesinado el pasado miércoles

Tras el asesinato de 'El Ica', ella quedaría a cargo de todas las operaciones del exreo
Foto: Internet

Ciudad de México.- Valeria Cardenas, es quien quedaría a cargo de la banda del exreo, Israel 'N', alias 'El Ica', quien murió asesinado el pasado miércoles por calles de la alcaldía Coyoacán.

Además de la joven, también laboran 'El Manitas', 'Chava', 'El Bimbo' y 'Homero', quienes se encargan de distribuir droga en toda la Ciudad de México, sin dejar de lado la eliminación de sus rivales.

Podría interesarte: Pelea entre comerciantes y policías desata el caos en el centro de la Ciudad de México

Ante estos hechos la Fiscalía de la Ciudad de México ha pedido a población que denuncien cualquier dato que tengan de ellos, pues tras la muerte de su líder estarían presentando ciertas dificultades para seguir operando.

Lee también: Aparatoso accidente en la carretera México-Cuernavaca deja como saldo tres lesionados

'El Ica', estuvo preso hace más de dos años por los delitos de homicidio, extorsión, así como la venta ilegal de drogas, sin embargo no hay datos de cuando se dio su liberación.

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.