SEGURIDAD

Previo a incendio del Baby'O, grupo delictivo mandaría mensaje a nuevo alcalde en Guerrero

El pasado miércoles el Baby'O comenzó a arder en llamas, no obstante, se reveló que ese mismo día, David Gama Pérez, un nuevo alcalde en Guerrero recibió un mensaje, presuntamente, por parte de un grupo delictivo

Grupo delictivo mandaría mensaje a nuevo alcalde en Guerrero el mismo día que ardió el Baby'OCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La violencia no se detiene en el estado de Guerrero. Ahora, se informó que el mismo día en el que el popular antro Baby'O comenzó a arder en llamas, el nuevo alcalde de Iguala recibió una amenaza, presuntamente, por parte de un grupo delictivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con El Universal, la mañana del miércoles 29 de septiembre, fue hallado a las afueras la casa de campaña del ahora alcalde de Iguala, el priista David Gama Pérez. un vehículo con cuatro cuerpos.

Horas más tarde, el Baby'O, en Acapulco, a más de 100 kilómetros de distancia, comenzó a arder en llamas.

Si bien aún no se ha confirmado que el incendio de la emblemática discoteca esté relacionada con algún Cártel de México, hay una cosa evidente: la violencia en Guerrero va al alza.

Asimismo, en cuestiones administrativas, se han reportado crisis en los cambios de gobierno municipal; los nuevo alcaldes de Petatlán (Javier Aguilar, ganador por el PRI), Acapulco (Abelina López Rodríguez, triunfadora por Morena), entre otros, han denunciado que el pase de poder se realiza sin dinero para pagos de salarios, aguinaldos y prestaciones, deudas con proveedores y, ahora, con amenazas del crimen organizado.

Fuente: El Universal