SEGURIDAD

Sin escapatoria: Cae 'Juanisimo' por balear a un hombre; la víctima falleció al día siguiente

Las autoridades detuvieron a 'Juanisimo' por balear a un hombre; la víctima perdió la vida al día siguiente de los hechos

Juan de Dios N. es detenido por balear a un hombreCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tula, Puebla.- Este viernes, 1 de octubre, las autoridades de Puebla informaron sobre a vinculación a proceso de Juan de Dios N. alías 'El Juanisimo' por el delito de homicidio calificado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre del 2020, en una comunidad ubicada en Tula, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, cuando el imputado activó su arma de fuego en contra de la víctima. 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, la víctima perdió la vida un día después, debido a un traumatismo abdominal severo secundario, razón por la que las autoridades abrieron una carpeta de investigación

Derivado de las investigaciones, Juan de Dios resultó como principal sospechoso, por lo que fue detenido el pasado 24 de septiembre de este 2021, a casi un año de los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla notificó que el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras finalizan las investigaciones complementarias y se define su situación legal.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla