SEGURIDAD

Sin misericordia: A plena luz del día, apuñalan a joven de 22 años en el Metro de la CDMX

La mañana de este lunes autoridades de la capital se movilizaron luego de que se reportara un joven con herida de arma blanca en el abdomen en las inmediaciones del Metro de la CDMX; otro sujeto lo apuñaló

Apuñalan a joven de 22 años en el Metro de la CDMX; habría sido por viejas peleasCréditos: Twitter @Laprensamx
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se movilizaron a las inmediaciones del Metro, luego de que se reportara que un joven de 22 años, en situación de calle, fue apuñalado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió la mañana de este lunes, afuera de la estación Hidalgo, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Se detalló que en el piso yacía un hombre joven, de 22 años de edad, aproximadamente, en un charco de sangre; la víctima parecía estar en situación de calle.

De inmediato, se pidió apoyo a la Policía, quienes tras confirmar el reporte llamaron a paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar, informaron que el hombre aún tenía signos vitales, no obstante, estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

La víctima, quien presentaba una herida de cuatro centímetros en el abdomen, fue llevado a un nosocomio para ser atendido.

La primera línea de investigación de la Policía capitalina, liderada por Omar García Harfuch, apunta que el posible agresor sería un hombre que vive en las inmediaciones del metro, con quien podría haber tenido problemas.

De momento, no se tienen detenidos, mas las autoridades informaron que ya se están revisando las cámaras del video vigilancia del C2 y C5.

Fuente: MSN y Telediario