SEGURIDAD

El horror: En plena madrugada, prenden fuego a vehículo de 'abuelito' en Ciudad Obregón

Un adulto mayor fue víctima de un delito en la colonia Las Haciendas, de Ciudad Obregón; sujetos no identificados le prendieron fuego a su automotor durante la madrugada del martes

En plena madrugada, prenden fuego a vehículo de 'abuelito' en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivió un adulto mayor durante la madrugada del pasado martes, en su vivienda ubicada en la colonia Las Haciendas en Ciudad Obregón, luego de que su vehículo comenzara a arder en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el siniestro ocurrió alrededor de las 04:30 horas del pasado martes 12 de octubre, en una casa ubicada en la calle de Los Santiagos, de la sección Los Monges, en la colonia mencionada.

La víctima, identificada como Víctor Manuel, de 60 años, relató a las autoridades que mientras el dormía, un ruido muy fuerte lo despertó, por lo que se asomó a ver que se pasaba.

Al mirar en su patio, vio su vehículo ardiendo en llamas; se trataba de un sedán marca Honda, línea Accord, modelo 2003, color azul y de dos puertas.

De inmediato, el 'abuelito' se salió de su vivienda y con cubetazos logró apagar el incendio que por poco consumía su vehículo; debido a que este no se expandió, no llamó a los elementos del heroico cuerpo de Bomberos.

No obstante, el señor Victor Manuel dio aviso a las autoridades, pues no sabe quién habría sido el autor de este siniestro que por poco acaba con parte de su patrimonio.

Elementos de la Policía del sector 7 sin que elaboraran Informe Homologado.

Fuente: Staff