SEGURIDAD

Por calles de Tijuana, hombre muere tras ser golpeado de forma brutal; lo dejaron en la vía pública

En el municipio de Tijuana fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual quedó tendido en medio de la vía pública, producto de una severa golpiza

Ejecutan a hombre durante la noche del martes en Lomas de TlatelolcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado martes 12 de octubre, en el municipio de Tijuana fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual quedó tendido en medio de la vía pública, producto de una severa golpiza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:10 horas por la calle Unión Antorcha de la colonia Lomas de Tlatelolco, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de una persona herida en medio de la vía pública.

Primeros informes indican que el fallecido tenía una edad que oscilaba entre los 20 y 25 años de edad, quien presentaba claros signos de violencia extrema en su cuerpo.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff