SEGURIDAD

Violenta noche: Empistolados le arrebatan la vida a hombre en calles de Ciudad Obregón

Diversas detonaciones fueron acuchadas en la colonia Benito Juárez, por lo que al arribar elementos de la Policía encontraron a una persona tendida en la vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 14 de octubre, un nuevo ataque armado tuvo lugar en la colonia Benito Juárez, ubicada al centro de Ciudad Obregón, donde un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho se suscitó poco antes de las 20:00 horas, cuando presuntos sujetos armados interceptaron a su víctima sobre la calle Ferrocarril y Ejido, en donde abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Rápidamente, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, las cuales se trasladaron el sitio del reporte, ahí, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal encontraron a una persona tendida sobre la vía pública.

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes para darle los primeros auxilios al afectado, pero lamentablemente nada pudieron hacer para reanimarlo, pues ya había perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Según información extraoficial, el agredido respondía en vida al nombre de Edwin Sitero P. A., alias 'El Pujo', quien tenía una edad de entre 35 a 40 años.

Los uniformados acordonaron le escena del crimen para que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizara las investigaciones de ley y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff