SEGURIDAD

Asesinan a un hombre en el estacionamiento de la zona arqueológica en Tulum

Turistas se encontraban en el estacionamiento en el momento en el que motosicarios asesinaron a la víctima, de quien se desconoce si era trabajador del sitio

Asesinan a un hombre en el estacionamiento de la zona arqueológica de Tulum (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- En el transcurso de la mañana de este sábado se registró el homicidio de un hombre frente a la zona arqueológica en Tulum, donde varios turistas presenciaron la escena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión oficial, sujetos armados lo interceptaron en el estacionamiento para después abrir fuego en su contra. En consecuencia del ataque, la víctima quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Una vez consumado el asesinato, los responsable huyeron a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero.

Momentos después, agentes policiales arribaron a la escena del crimen, misma que acordonaron en espera del personal de Servicios Periciales. En el caso intervinieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad de la víctima cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo, donde le practicarán la necropsia que dicta la ley.

Fuente: Quinta Fuerza