SEGURIDAD

Mañana violenta en Ciudad Obregón: A primeras horas, ejecutan a quemarropa a 2 hombres

La mañana de este lunes 18 de octubre, dos hombres fueron ultimados a balazos en su vivienda ubicada en colonia Santa Fe, en Ciudad Obregón

A primeras horas, ejecutan a quemarropa a 2 hombres en la colonia Santa Fe, Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia y terror vivieron los vecinos de la colonia Santa Fe, en Ciudad Obregón, luego de que a primeras horas, un comando armado irrumpiera en una vivienda y ejecutara a quemarropa a dos hombres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 06:10 horas de este lunes 18 de octubre, en una casa ubicada en la calle Arcadia entre San Merino y Venice, de la colonia mencionada.

Se detalló que las víctimas estaban en la parte frontal de su vivienda, cuando llegaron unos hombres armados y, sin decir palabra, acribillaron a dos masculinos hasta darles muerte. Acto seguido, huyeron hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos de la Policía Municipal.

Tras confirmar el reporte y encontrar a dos sujetos baleados, se pidió auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar informaron que, lamentablemente, las víctimas ya no tenían signos vitales.

Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para continuar con las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos.

De momento, se sabe que una de las víctimas respondía al podo de 'El Wero' o 'El Músico', no obstante, la identidad del segundo occiso aún no se revela.

Fuente: Staff