SEGURIDAD

Código rojo: Ataques armados en Ciudad Obregón causan pánico y movilizan autoridades

Elementos de los tres niveles del Gobierno se movilizaron la noche del lunes luego de que se reportaran dos enfrentamientos armados en distintos puntos de Ciudad Obregón

La noche del pasado lunes se denunciaron dos ataques armados en diferentes puntos de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no se contiene en Ciudad Obregón. La noche del pasado lunes, autoridades de los tres niveles del Gobierno se movilizaron luego de que se reportaran dos ataques armados; las denuncias fueron en las calles del fraccionamiento Campanario y Las Haciendas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el fuego cruzado se reportó a través del Servicio de Emergencias 911, cerca de las 22:00 horas, en el fraccionamiento Campanario.

De inmediato, se activó el código rojo en el sector, en tanto que elementos de la Policía realizaron rondines en la Privada San Isidro; no obstante, no se localizaron ni casquillos ni sujetos armados.

Minutos después, se reportó un nuevo ataque en el Bulevar Las Torres y Calzada, en donde, de igual manera, resultó negativo el reporte.

Autoridades realizaron revisiones en ambos sitios, sin tener éxito o localizar armamento pesado ni indicios balísticos.

Cabe mencionar qué horas antes se informó sobre un tiroteo en Plano Oriente, en las calles Madero y Zaragoza, donde tampoco se localizó nada.

Fuente: Staff