SEGURIDAD

A plena luz del día, ultiman a balazos a hombre en una capilla; querrían robar su auto

Un hombre que limpiaba una capilla murió luego de ser brutalmente acribillado por unos 'asaltantes'; supuestamente, habrían querido robar su vehículo

En un asalto violento, un hombre fue ultimado a balazosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa María Del Río, San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga el homicidio de un hombre de 37 que fue ultimado a balazos a plena luz del día, luego de un presunto asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el reporte de la FGE-SLP, el ilícito ocurrió durante las primeras horas de este sábado 2 de octubre, a las afueras de una capilla ubicada en la comunidad de Ojo Caliente, en el municipio de Santa María del Río, SLP.

El informe revela que, presuntamente, el ahora occiso habría acudido a realizar labores de limpieza a una capilla de la región, cuando un grupo de hombres, en un asalto violento, lo intentaron despojar de su vehículo.

La víctima fue hallada a unos metros de la carpeta asfáltica de la Carretera 57, junto a herramientas de limpieza que habría usado para la capilla. No obstante, su automóvil no estaba.

Tras acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, se informó que su vehículo, una camioneta Ford Pick Up de cabina y media, color guinda, fue encontrada en el río de la misma carretera, a pocos kilómetros de distancia.

La línea de investigación arroja que los presuntos ladrones, al no poder cruzar el río con el vehículo, la abandonaron.

El ahora occiso, quien ya fue identificado por su familia, contaba con 37 años al momento del deceso, y tenía una herida de bala en el cráneo y la pierna.

La FGE-SLP continúa investigando.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí