SEGURIDAD

Tenían 9 y 11 años: Al interior de una vivienda, hallan a Sinachi y Zoe sin vida; se suicidarían

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE-Oaxaca) investiga el deceso de dos menores de solo 9 y 11 años en una vivienda; las primeras diligencias arrojan que se habrían suicidado

Al interior de una vivienda, hallan a Sinachi y Zoe sin vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca, Oaxaca.- Un par de 'hermanitas' de solo 9 y 11 años fueron halladas muertas al interior de una vivienda, en la capital de Oaxaca; presuntamente, se habrían suicidado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE-Oaxaca) informó que las menores, identificadas como Sinachi y Zoe Alejandra, fueron encontradas sin vida en su casa, la cual está ubicada en la colonia Monte Albán, de la capital oaxaqueña este miércoles 20 de octubre.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando se informó a las autoridades sobre el lamentable deceso de las dos menores; ambas yacían atadas a una y colgadas del barandal de las escaleras que dan al segundo piso, por lo que se cree que el evento habría sido un suicidio.

Asimismo, se ha integrado la versión de que las menores se quitarían la vida por un juego viral que circula en la red social TikTok; supuestamente, sería por el reto Blackout challenge o desafío de desmayo el cual consiste en aguantar la respiración hasta 'casi desmayarse'.

De acuerdo con los promotores de este juego, los sentidos se despiertan y se experimentan más emociones; además, gana el que aguante más tiempo sin respirar.

Elementos de Servicios Periciales de FGE-Oaxaca levantaron los cuerpos de las menores para realizarles la necropsia de ley y revelar la causa de muerte; no obstante, se ha pedido a los padres estar más atentos a lo que sus hijos menores consumen en Internet.

Este decálogo de la SSPC te ayudará a volver de la web un lugar más seguro.

Fuente: Fiscalía General del Estado de Oaxaca y El Universal