SEGURIDAD

Zacatecas, en guerra: En medio de una plaza, sicarios ejecutan a balazos a un hombre y una mujer

En el municipio de Zacatecas un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos luego de que se encontraban en un parque

Asesinan a un hombre y una mujer en Plaza BicentenarioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este miércoles  20 de octubre, en el municipio de Zacatecas un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos luego de que se encontraban en un parque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas al interior de la Plaza Bicentenario, donde se desató el caos al ver como una fémina y un masculino cayeron tendidos al recibir los múltiples impactos.

Primeros informes indican que la mujer era de aproximadamente 25 años de edad y un hombre de alrededor de 30 años, quienes ya no respondieron a los primeros auxilios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff