SEGURIDAD

Guerra entre narcos: Fuego cruzado en bar de Tulum deja 2 víctimas letales; eran extranjeros

Autoridades informaron que dos personas de origen extranjero murieron luego de que dos presuntos grupos delictivos se enfrentaran en un bar en Tulum

Un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes dejó dos víctimas mortales en TulumCréditos: FGE-Quintana Roo
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- La noche del pasado miércoles se registró un enfrentamiento armado entre dos presuntos grupos delictivos que se dedicarían al narcomenudeo en la zona turística de Tulum, Quintana Roo. Dos personas de origen extranjero, perdieron la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes de la FGE-Quintana Roo señalan que el fuego cruzado se desató en el restaurante bar 'La Malquerida', ubicado en la zona turística de Tulum, la noche del pasado miércoles 20 de octubre, cerca de las 22:00 horas.

Se detalló que al menos cuatro sujetos armados arribaron al restaurante y, al interior del inmueble, comenzaron a abrir fuego contra los comensales y empleados; el ataque fue a quemarropa.

En la imagen, la zona del ataque armado acordonada en Tulum. Créditos: FGE-Quintana Roo

Luego de concretar lo que podría haber sido una masacre, los sicarios huyeron hacia rumbo desconocido en dos vehículos.

Del fuego cruzado una mujer de origen extranjero murió, y cinco personas más resultaron heridas.

Servicios de Emergencia se hicieron presentes y trasladaron a las víctimas a nosocomios para darles la atención médica necesaria; no obstante, este jueves 21 de octubre se confirmó el deceso de otra persona en el hospital

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE-Quintana Roo) informó ya inició el protocolo de búsqueda de los responsables. arrojando las primeras investigaciones que el ataque armado habría ocurrido por una riña entre narcomenudistas de la zona.

Fuente: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo