SEGURIDAD

A sangre fría, gatilleros asesinan a balazos a agente de la Fiscalía por calles de Tijuana

Por calles del municipio de Tijuana un elemento de la Fiscalía General Estatal (FGE) fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de su unidad

Ejecutan a agente de la FGE en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este jueves 21 de octubre, por calles del municipio de Tijuana un elemento de la Fiscalía General Estatal (FGE) fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de su unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la calle Chimborazo, de la colonia Cumbres de Flores Magón, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un agente víctima de un atentado armado.

Primeros informes indican que las autoridades atendieron el reporte de una balacera hacia un taxi, sin embargo, al llegar se percataron de que era un agente el que estaba sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff