SEGURIDAD

Sujetos sorprendidos en la línea fronteriza de Nogales; les decomisan armas y cartuchos

Dos personas fueron detenidas en el Puerto Fronterizo III de Nogales, donde fueron sorprendidos con armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Detenidos en Nogales con armas, cargadores y cartuchosCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Dos personas fueron vinculadas a proceso y prisión preventiva oficiosa por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, por su presunta responsabilidad en el delito de Introducción de Armas a Territorio Nacional en forma clandestina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trataría de armas, cargadores y cartuchos para arma de fuego, todos del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según información de la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con personal de Aduanas detuvieron a Daniel N y Craig H a bordo de un vehículo en las inmediaciones del recinto fiscal Línea Internacional, Aduana de Nogales, en el Puerto Fronterizo III.

En la unidad se les aseguró un arma de fuego tipo fusil multicalibre y un cargador abastecido con 60 cartuchos útiles calibre .223 mm.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó como de legal la detención y también vinculó a proceso a los imputados, además de que les otorgó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

  • En asalto violento, maleantes acribillan a joven

En Ciudad Obregón se reportó el ataque a un joven la noche del pasado miércoles; ladrones lo habrían acribillado para despojarlo de su motocicleta. De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 21:40 horas del pasado miércoles 20 de octubre, en la calle San Andrés Poniente Revolución.

Fuente: Staff