SEGURIDAD

Violencia, incontenible: A primeras horas, sicarios acribillan a hombres en Ciudad Obregón

Durante las primeras horas de este jueves, autoridades se movilizaron luego de que se reportara un ataque armado al interior de una vivienda en Ciudad Obregón; habrían tres víctimas heridas

La zona en la colonia Miravalle fue acordonada por elementos de la PolicíaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una nueva agresión armada causó terror y pánico entre los habitantes de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón; por lo que elementos de la Policía se movilizaron a primeras horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Valle del Yaqui, conocida también como Arboledas, y paseo Miravalle, en la colonia antes referida, este jueves 21 de octubre, alrededor de las 06:30 horas.

Se detalló que antes del ataque armado, un grupo de sicarios inició una persecución contra un grupo de hombres en la misma colonia, pero fue hasta que ingresaron a un domicilio en la dirección señala cuando se abrió fuego.

En la foto, los elementos de la Cruz Roja que se hicieron presentes para atender a las víctimas del ataque armado de este jueves 21 de octubre. Créditos: Facebook

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades. De momento, se desconoce el número exacto de heridos o si el ataque armado dejó víctimas mortales, pero información extraoficial señaló que al menos un joven de aproximadamente 25 años, quedaría herido sobre el asfalto afuera de la vivienda y que otros dos sujetos habrían sido acribillados en la vivienda.

Asimismo, no se tiene información sobre el móvil del ataque ni de quiénes serían los gatilleros.

Fuente: Staff