SEGURIDAD

Atrapan a delincuente en el Parque Industrial de Hermosillo; quería llevarse cableado

Un sujeto fue atrapado por personal de seguridad luego de que fuera sorprendido queriéndose llevar el cableado de un establecimiento en Hermosillo

Sujeto fue sorprendido robando cableado en el Parque Industrial de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal acudieron este viernes a las 2:30 horas al llamado desde un inmueble ubicado en la calle De las Galaxias, en el Parque Industrial de Hermosillo, donde se les entregó a un sujeto asegurado por ciudadanos cuando este robaba con violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahí se entrevistaron con una persona identificada como el guardia de seguridad del comercio afectado, quien entregó a un hombre, de nombre Alonso N de 41 años, quien presentaba varias heridas en el rostro, por lo que se pidió la presencia de Cruz Roja para atenderlo.

El reportante señaló que sorprendió al detenido cuando este cortaba un pedazo de cable de cinco centímetros de diámetro, además de haber dañado la malla ciclónica para ingresar al predio.

Al ser descubierto, el delincuente comenzó a tirar golpes contra el guardia, quien fue apoyado por personal de seguridad y lograron someter al hombre.

El sujeto señalado fue trasladado al hospital para valoración, quedando detenido y siendo presentado ante la autoridad investigadora.

  • Lo sorprenden robando y lo retienen

Tres hombres fueron detenidos en las calles Granados y Callejón Granados de la colonia Fovissste en Hermosillo, durante la madrugada de este viernes.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte a través de la línea de emergencia 911, luego de que Juan Manuel de 45 años, Héctor de 49 y José Raymundo de 24, se encontraban cometiendo un robo en una casa habitación de la colonia antes mencionada.

Fuente: Staff