SEGURIDAD

Él es Heriberto, excolaborador de Ana Guevara, candidato a diputado y presunto extorsionador

Autoridades informaron la captura de Heriberto 'J', quien habría colaborado con Ana Gabriela Guevara en campañas políticas y fue candidato a diputado por Nueva Alianza; se le acusa de extorsión

Autoridades informaron la captura de Heriberto 'J', excolaborador de Ana Guevara; lo acusan de extorsiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes trascendió la captura de Heriberto 'J' por presunta extorsión; el imputado habría sido colaborador de Ana Gabriela Guevara y Victor Romo en campañas políticas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, Heriberto 'J', quien fue candidato a diputado por el partido Nueva Alianza fue detenido la noche del pasado jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Se detalló que su captura ocurrió en la colonia Anzures, la cual se encuentra al este de la alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX. Autoridades lo agarraron cuando estaba cobrando 25 mil pesos a una mujer para no "vincular información contra ella", según el conocido 'C4'.

Asimismo, trascendió que Heriberto acusó a Xóchitl Gálvez y quienes resulten responsables, ante la ya inexistente Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la destrucción de documentación oficial de la delegación Miguel Hidalgo en 2016.

De momento, se encuentra en custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Fuente: El Financiero y Twitter @c4jiemenez