SEGURIDAD

Voraz incendio deja múltiples daños materiales en recicladora ubicada en Empalme

Un incendio ocurrido la noche de este jueves dejó varios daños materiales en una recicladora en Empalme, sin pérdidas humanas que lamentar

Bomberos sofocan incendio en EmpalmeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Cuantiosos daños materiales dejó un incendio en una recicladora ubicada en la calle Raúl Ramos Flores en la colonia Bellavista de Empalme, en hechos registrados alrededor de las 20:45 horas del jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Inmediatamente se pidió el apoyo de las autoridades por medio de la línea de emergencias 911; hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Apoyados por elementos de la estación Guaymas, elementos del cuerpo de Bomberos de Empalme acudieron al lugar de los hechos a bordo de tres tanques cisterna y dos camiones con los cuales lograron sofocar las llamas. Estas alcanzaron altos niveles y provocaron pérdidas materiales, sin personas lesionadas.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron reporte de lo sucedido, para los fines legales correspondientes.

  • Se incendia tráiler en Hermosillo

La madrugada del martes, elementos de Bomberos de Hermosillo se movilizaron luego de recibir el reporte de un accidente en la carretera: un tráiler que empezó a arder en llamas mientras su chofer estaba a bordo. De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió alrededor de las 00:25 horas del 19 de octubre, en la carretera 100 Estatal, la calle 28 Norte, en el Poblado Miguel Alemán.

Fuente: Staff