SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Muere uno de los agredidos en ataque armado del jueves en la colonia Miravalle

Una de las víctimas del ataque armado del pasado jueves en la colonia Miravalle de Ciudad Obregón perdió la vida tras no superar las heridas

Murió una de las víctimas del ataque armado en la colonia MiravalleCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una de las tres personas baleadas en el ataque armado a una vivienda en la colonia Miravalle de Ciudad Obregón este jueves 21 de octubre murió víctima de las heridas que sufrió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carlos Humberto, de 23 años, originario de Sinaloa, falleció alrededor de las 00:30 horas en el Hospital General de este municipio.

Fue la mañana de este jueves que se registró un ataque armado en un domicilio de la colonia Miravalle con saldo de tres personas, dos hombres y una joven, heridos.

Los primeros informes señalaban que alrededor de las 04:00 horas del 21 de octubre, un comando armado irrumpió en una casa ubicada en la calle Valle del Yaqui, entre Valle del Fuerte y Paseo Miravalle, y, sin decir palabra, abrió fuego contra los presentes.

Las víctimas fueron identificadas como Grecia María, de 16 años, Carlos, 'El Corralillo' y Carlos Humberto, 'JR', quien murió este sábado.

Después de que se denunciara el violento evento, se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos de arma a un hospital.

También arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) los cuales encontraron en la zona múltiples casquillos percutidos de arma corta y larga.

Fuente: Staff