SEGURIDAD

Dan con el paradero de Ana Gabriela, menor desaparecida hace 2 semanas en Hermosillo

Ana Gabriela Martínez Vargas había desaparecido en Hermosillo, Sonora; por fortuna fue encontrada este fin de semana por autoridades

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 23 de octubre se desactivó la Alerta Amber en Sonora para encontrar a Ana Gabriela Martínez Vargas, joven de 16 años de edad quien había desaparecido desde varios días en su natal Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se difundió la ficha de localización de la menor de edad, en donde se indica que ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia. Sin embargo, no ofrecen mayores detalles sobre cómo y dónde fue encontrada.

Ana Gabriela fue vista por última vez el pasado jueves 7 de octubre, cuando salió del Centro de Asistencia Social, ubicado en el fraccionamiento Las Diligencias en Hermosillo; desde ese momento se perdió todo contacto con ella.

En su momento, la familia de la adolescente interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora, iniciando así los trabajos de rastreo que permitieran dar con su paradero sana y salva.

 Por lo anterior, Alerta Amber Sonora solicitó a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de la joven se proporcione a las autoridades mediante el 911 o al número 622 89 88 00.

Fuente: Alerta Amber Sonora